Contacto
X
CAPTCHA Image
Refresh

GALERÍA DE VIDEOS E IMÁGENES

Declaraciones de Monseñor Luis Augusto Castro sobre el Paro Agrario

Quiero referirme al paro, al paro agrario, y con cuatro puntos muy sencillos. El primero, el señor presidente de la República habló de un paro pobre. Y ese paro pobre fue recibido aquí en Boyacá como si fuera un paro pobre en sus causas, es decir, se trata de un paro de campesinos, se trata de un paro de lecheros, se trata de un paro de cebolleros, se trata de un paro de paperos, se trata solamente de un paro de camioneros, algo que realmente no tiene mucho peso, y eso enardeció a los campesinos boyacenses

Monseñor Luis Augusto Castro habla sobre el Paro agrario en Colombia

Declaraciones de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de Tunja, sobre el Paro agrario. Llamado al Gobierno Nacional, a la fuerza pública y a los campesinos.

Fin del paro nacional agrario

Finalmente el Gobierno y los dirigentes del Paro Nacional Agrario llegaron a un acuerdo. Monseñor Luis Augusto Castro, que sirvió de garante de los acuerdos, dijo que el gobierno se comprometió a compensar a los campesinos por las importaciones de los productos que ellos también cultivan.

Testimonio Mons. Luis Augusto Castro - Agosto 5 de agosto de 2015

Presidente Comisión de Conciliación Nacional - Bogotá, 5 de agosto de 2015. – El Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, aclaró que todavía no se ha definido la posibilidad de un encuentro entre el Papa Francisco y los delegados de las FARC, durante su visita a Cuba en septiembre próximo.

Monseñor Luis Augusto Castro invita a la reconciliación

ENTREVISTA CON MONSEÑOR LUIS AUGUSTO CASTRO QUIROGA - PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Del diálogo para la paz y sus caminos - Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga

Intervención durante el Primer Foro Colombiano en Construcción de Paz. Estado y Ciudadanía Para la Paz. El 14 de marzo de 2011.

La iglesia católica llama a la reconciliación en Colombia

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, llama a la reconciliación tras el proceso de paz en su país.

Lanzamiento Libro Mons Castro

Libro "El caballero de la triste armadura, de los compromisos al postconflicto" autor, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Presidente de la Comisión de Conciliación Nacional.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

Artículos Destacados

Convenios

Fundacion Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

Naturaleza, Descanso y Espiritualidad Casa Hotel Villa Vianney

Casa Villa Vianney

Canal Local de Televisión TeleSantiago

Canal TeleSantiago

Periodico Puente Boyacense

Puente Boyacense

trabajamos con educación pertinente y de calidad

Fundacion ITEDRIS

Escuela de Arte Sagrado San Lucas

Escuela San Lucas