Mons. Augusto Castro es autor de las obras: Ética de la compasión y construcción de la paz, Hola Padrecito y el Caballero de la triste armadura entre otros.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial San Pablo realizará un homenaje por la vida y obra de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, obispo de Tunja y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

La editorial San Pablo destaca que las obras de Castro Quiroga recogen muchas experiencias vivas de su trabajo pastoral, encaminadas a sembrar esperanza, paz y amor.

“Monseñor Luis Augusto Castro es un trabajador constante en la solución de conflictos, de posiciones firmes y espíritu conciliador”: Editorial San Pablo

El homenaje se realizará el sábado 6 de mayo de 2017 a la 1 pm en la Sala Filbo B (Corferias), ubicado en la Carrera 37 #24-67 Bogotá, D.C.

Escribir comentario (0 Comentarios)

La Comisión de Conciliación Nacional, formado líderes en pedagogía para la paz en Boyacá

Escribir comentario (0 Comentarios)