fotonEste Nivel se dirige a todo el pueblo, no ya como conjunto, sino agrupándolo por categorías de personas que teneindo situaciones o problemas comunes necesitan interpelarlos en la fe para dar testimonio de la misma en el ambiente en que se mueven. Tanto las comisiones Arquidiocesanas como las parroquias están llamadas a promover, constituir, formar y apoyar progresivamente los sectores más significativos  de nuestra Arquidiócesis, como:

1. Niños
    2. Jóvenes
    3. Universitarios
    4. Profesionales

A través de dinamismos propios que integran análisis de realidad, modelos ideales, objetivos, programas claros y evaluables y la formación de líderes para cada una de las Pastorales específicas.

Junio 2017

Video en vivo :

La Conferencia Episcopal y El TIEMPO realizan el Conversatorio Visita Apostólica del Santo Padre a Colombia

Acercarse al pensamiento del Papa Francisco y analizar el impacto de su visita en este momento de paz que vive el territorio nacional, hacen parte de los objetivos del Conversatorio Visita Apostólica del Santo Padre a Colombia, que realizan la Conferencia Episcopal de Colombia y Casa Editorial EL TIEMPO.