fotonEste Nivel se dirige a todo el pueblo, no ya como conjunto, sino agrupándolo por categorías de personas que teneindo situaciones o problemas comunes necesitan interpelarlos en la fe para dar testimonio de la misma en el ambiente en que se mueven. Tanto las comisiones Arquidiocesanas como las parroquias están llamadas a promover, constituir, formar y apoyar progresivamente los sectores más significativos  de nuestra Arquidiócesis, como:

1. Niños
    2. Jóvenes
    3. Universitarios
    4. Profesionales

A través de dinamismos propios que integran análisis de realidad, modelos ideales, objetivos, programas claros y evaluables y la formación de líderes para cada una de las Pastorales específicas.

Febrero 2018

PARROQUIA MARIA INMACULADA DE CIÉNEGA

200 AÑOS

Saludo de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga con motivo de la celebración de los 200 años de fundación de la Parroquia María Inmaculada del Municipio de Ciénega, Boyacá, Colombia.