encuentroarquidiocePrimera Fase: la “Comunidad” orientados por las líneas principales de la programación parroquial del año 2015: somos comunidad enviada a humanizar.

Con la alegría y la confianza puesta en nuestro Señor Jesucristo, en el inicio de la Tercera Etapa de nuestro Plan de pastoral: la Madurez Cristiana, los catequistas de nuestra Arquidiócesis, asumen las indicaciones arquidiocesanas para emprender la Primera Fase: la “Comunidad” orientados por las líneas principales de la programación parroquial del año 2015: somos comunidad enviada a humanizar. En este contexto, la Comisión Arquidiocesana de Catequesis los invita al Encuentro de Coordinadores de los Comités parroquiales de Catequistas, el próximo 8 de febrero en la Curia Arzobispal, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.