Contacto
X
CAPTCHA Image
Refresh

pastoralmisioneraCreado en honor a GELWY MARCELA VILLATE RUIZ Jovencita que nació en Tunja el 13 de septiembre de 1.973, bachiller del Colegio de Boyacá en 1987.

Estudió odontología de la Universidad Nacional, Especialista en Gerencia Social de la Universidad Antonio Nariño y se encontraba estudiando psicología en la UPTC. En el diciembre de 1997 el sacerdote Camilo Castellanos comenzó a convocar jóvenes y allí sería el inicio o semillero de grandes misioneros como lo fueron los 5 que fueron a Chocó en la Semana Santa de 1998. Al regreso de misiones llegaron estos jóvenes súper felices. Gelwy estaba entregada a las misiones, comprometidísima con la misión.

MISIÓN

1. Fortalecer la fe misionera de la Arquidiócesis de Tunja, logrando que surjan más misioneros comprometidos.

 

2. Animar, promover y apoyar toda la obra Misionera de la Iglesia en nuestra Arquidiócesis de Tunja.

3. Hacer Misión y enviar misioneros más allá de nuestras fronteras.

4. Cooperar misioneramente con Oraciones, Sacrificios, Ofrendas.

5. Sembrar la esperanza de un mundo mejor, y lanzar al mundo semillas de justicia.

6. fortalecer la espiritualidad.

PARA DONDE VAMOS?

El CAMT desea despertar un gran impulso misionero en la Iglesia de nuestra arquidiócesis, para salir al encuentro de las personas, las familias, las comunidades que la integran o componen, a fin de comunicarles y compartir el don del encuentro con Cristo, que llena las vidas de sentido y esperanza.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El CAMT ofrece servicios de formación, animación y cooperación a través de la espiritualidad, la docencia, la investigación, la capacitación pastoral y la producción de materiales de Animación Misionera para: Parroquias, Grupos Apostólicos, Agentes de Pastoral e Instituciones Educativas.

Además organizar periódicamente la fiesta del envió de modo que los misioneros no sean anónimos, sino enviados por el Arzobispo y la Arquidiócesis; Así como promover jornadas de oración por la Acción Misionera Mundial. La posibilidad de servir, y ofrece espacios para que jóvenes profesionales pongan sus capacidades al servicio de los demás. Momentos de esparcimiento y alegría.

Noticias y Eventos

Proximos Eventos

Agosto 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Artículos Destacados

Vídeo Semanal

Descripción Vídeo

 Te invitamos a participar en el:

Diplomado en Familia

Participa en este importante diplomado sobre uno de los campos más fundamentales de nuestra sociedad, la familia.  Organizado por el Instituto de Familia de la Arquidiócesis de Tunja y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. Tel: PBX (8)7458676 Op. 1 Ext. 2203.

Convenios

Fundacion Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

Naturaleza, Descanso y Espiritualidad Casa Hotel Villa Vianney

Casa Villa Vianney

Canal Local de Televisión TeleSantiago

Canal TeleSantiago

Periodico Puente Boyacense

Puente Boyacense

trabajamos con educación pertinente y de calidad

Fundacion ITEDRIS

Escuela de Arte Sagrado San Lucas

Escuela San Lucas